DONACIONES  2016-2017

Nuestro agradecimiento a los padres, alumnos, maestras y profesores del Colegio Jefferson por sus magníficas donaciones de libros y juegos educativos a nuestra biblioteca.

SEPTIEMBRE

Nuestro agradecimiento a los padres, alumnos, maestras y profesores del Colegio Jefferson por sus excelentes donaciones de libros a nuestra biblioteca.

María Ignacia Carrillo:  Cuentos en inglés y español.

Señora Jennifer Casado:  Libros de cuentos en inglés para preescolar.

Señora María Isabel Castelo:  Libros de ciencias e historia.

Diego Tamayo Rintelen:  Libros de cuentos en inglés.

OCTUBRE

Camila Alvarez Torrealba:  Cuentos en inglés y español.

NOVIEMBRE

Verónica Antoni:  Cuentos y novelas en inglés y español.

Juan José Rivero Sotillo:  Novela en inglés.

Familia Knoll:  Textos, ensayos, novelas en inglés y español.

DICIEMBRE

FEBRERO

Donaciones de libros a la biblioteca

Profesor Miguel  González:  Textos y novelas en inglés y español.

MAYO

Señora Ingrid de Cepeda:  Novelas y cuentos en inglés y español.

Señora Marisabel Castelo: Novelas y cuentos en inglés y español; biografías, libros de ciencias.

JUNIO

Valeria Herrera Henríquez:  Novelas en inglés y español.

JULIO

Ian Dozsa Ismodes:  Libros en español y novelas en inglés.

Familia Gómez Sagastegui:  Cuentos y novelas en inglés y español.

.