PROYECTO ARTISTA PLÁSTICO 2020

Estimados padres y representantes para nosotros es un placer comunicarles que en este Segundo Lapso los estudiantes de 6° Grado tendrán la oportunidad de llevar a cabo un “Proyecto Artístico”, en las horas de Atelier, con el Sr. Argenis Díaz artista plástico, escultor y pintor venezolano con gran trayectoria a nivel nacional e internacional; habiendo recibido premios y menciones honoríficas tanto en Venezuela como en otros países. Posee una extensa experiencia como profesor de Escultura, Pintura y de Arte Plásticas en lugares como el Museo Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, Fundación CREA-10, Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber, entre otros.

El nombre del Proyecto será “La Luna desde el Arte” y con su implementación los alumnos tendrán la oportunidad de diseñar y aplicar técnicas de arte que permitan el desarrollo de sus habilidades creativas, utilizando el arte como estrategias para expresarse a través técnicas específicas y dirigidas por un experto con alto conocimiento del tema. Todo esto con el fin de que nuestros alumnos mantengan una educación integral y de calidad.

El trabajo comenzará la primera semana del mes de febrero y estará acompañado tanto de la maestra de Atelier, Ms Emperatriz Rojas como de la Coordinación.

Sabemos que será una experiencia inolvidable para nuestros alumnos y para toda familia Jefferson.

La Dirección