A.C.P.R.C.J. COMISIÓN DE DEPORTES COLEGIO JEFFERSON

TEMPORADA 2016-2017

FÚTBOL MASCULINO

Estimados Representante:

Con mucho orgullo y entusiasmo deseamos comunicar a toda la comunidad del colegio el inicio a las actividades deportivas extracurriculares a partir de este lunes 24 de octubre.

Igualmente queremos informarle sobre las normas de convivencia de la actividad extracurricular de fútbol tanto masculino como femenino y anunciar nuevas medidas de seguridad con el objetivo de resguardar la integridad de nuestros jugadores y sus pertenencias.

USO DE ZAPATOS DE MICRO TACO SON LOS ÚNICOS ZAPATOS AUTORIZADOS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.

• Pre-Kinder y Kinder: los entrenadores recogerán a los alumnos en el salón de clases a las 11:40 am. y los representantes deberán recogerlos en el campo de fútbol a las 12:45 pm. El camerino no se usa en este horario y no es necesario que los representantes estén presentes durante el entrenamiento, sin embargo es bienvenido si es su gusto hacerlo. Se organizarán guardias con 2 mamas de cada salón para apoyar la logística de dicho entrenamiento las cuales serán enviadas la primera semana de entrenamiento.
  • Entrenamiento de 2:30 pm a 4:00 pm.: los entrenadores buscarán a los alumnos en el patio principal y bajarán con ellos al camerino donde se cambiaran y guardaran sus pertenencias para iniciar el entrenamiento.  Los representantes deberán recogerlos a las 4:00 pm., en el área de la cancha de fútbol. Agradecemos su puntualidad a la hora de retirar a su representado.
  • Entrenamiento de 4:00 pm. a 5:30 pm. a medida que van llegando los alumnos deberán ir al camerino o a la cancha y esperar su hora de entrenamiento dentro del área de fútbol. Le pedimos estar en la cancha sólo 10 minutos antes del entrenamiento. El camerino estará abierto para el uso de los alumnos 10 minutos antes del inicio del entrenamiento.

Recomendaciones:

• En todo momento, solo podrán ingresar al camerino los jugadores y entrenadores, bajo ninguna circunstancia podrán ingresar al camerino los padres, representantes o personal ajeno al entorno familiar como choferes, domesticas, etc….
  • Puntualidad a la hora de entrada y salida de su representado tanto de las prácticas como de los partidos oficiales.
  • Bajo ninguna circunstancia deberá pedirle a su representado que espere fuera del área de fútbol. Los alumnos que no han sido recogidos en su horario esperaran a sus representantes en las gradas del campo de fútbol.
  • El alumno que no traiga uniforme, no podrá participar de las prácticas y estará en las gradas hasta que lo recojan.
  • Si su representado se va a retirar con alguien distinto al que siempre viene a recogerlo, favor enviar una nota a los entrenadores.
  • Durante los partidos oficiales, le recomendamos que mantenga a su representado cerca del área de juego o en las gradas.
  • Le recordamos que el área correspondiente a deporte es la cancha, el camerino, la cantina y sus alrededores.
  • Cuando los partidos se realizan fuera de las instalaciones del colegio, los Entrenadores y la Coordinadora pueden velar por la seguridad de los jugadores que están en la cancha, mas no por lo que están fuera de ésta. Le sugerimos tomar las precauciones necesarias para que su representado esté supervisado.

Le pedimos que por razones de seguridad es sumamente importante que retire a su representado a la hora y en el área correspondiente.

Gracias por su atención y colaboración.

COMISIÓN DE DEPORTES