DONACIONES  2017-2018

Nuestro agradecimiento a los padres, alumnos, maestras y profesores del Colegio Jefferson por sus magníficas donaciones de libros y juegos educativos a nuestra biblioteca.

SEPTIEMBRE

Nuestro agradecimiento a los padres, alumnos, maestras y profesores del Colegio Jefferson por sus excelentes donaciones de libros a nuestra biblioteca.

Hermanos Andrade Cifuentes:  Cuentos en inglés y español, libros de textos, atlas.

OCTUBRE

Señora Corina de D´Agostino: Libros de cuentos y novelas en inglés yespañol, libros de textos en español, enciclopedias de ciencias.
Camila Bianchi Ramírez: Libros de textos en inglés y español.
Hermanas Páez González: Novelas y cuentos en inglés y español. Libros de textos en español.

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

FEBRERO

MARZO

Hermanos Mata Lavegas:  Libros de textos de primaria en inglés.

Familia Cisneros Blavia: Libros de cuentos en inglés y español, libros de textos en inglés y español.

Profesor Elvis Bastidas:  Libros de textos de Ciencias de bachillerato.

MAYO

Manuela Fernández: Libros de cuentos en inglés y español.

Sebastián Ricci: Libros de textos en inglés y español.

Miss Abigail Alonzo: Libros de arte y de ciencias.

Hermanos Anderson Monsalve: Libros de cuentos en inglés y español, y song books.

Familia Carmona Cubisino: Libros de textos en inglés y español.

José Manuel Méndez Cuenca: Cuentos y novelas en inglés y español.

Hermanos García-Ramos: Libros de textos de bachillerato en español.

Profesor Elvis Bastidas: Textos y novelas en español.

Señora Liliana Prado de Zubillaga: Libros de textos de bachillerato en español, cuentos y novelas en inglés y español, guías SAT.

.