Colegio Jefferson presente en la Copa Cumbres 2024.

Desde el 02 hasta 07 de abril, nuestros equipos estarán participando en la COPA CUMBRES 2024 que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Cumbres de Caracas.
Tradicionalmente hemos formado parte de este evento con la participación en la disciplina de fútbol, pero este año tenemos el agrado de informar que el Colegio Jefferson en unión a Jefferson Sports cuenta con la presencia en los siguientes deportes:

Categorías:
• Sub7 (1 equipo)
• Sub8 (1 equipo)
• Sub10 (1 equipo)
• Sub12 (1 equipo)

Volleyball (femenino)
Categoría:
• Pre mini (1 equipo)

Pádel (masculino)
Categoría:
• Sub14 Masculino (3 duplas)
Está sería la primera participación en pádel como equipo, representando al Colegio Jefferson.
Las duplas que participarán por primera vez son las siguientes:
Dupla #1:
• Carlos Dugarte
• Bilal El Laden
Dupla #2:
• Carlos Angarita
• Joseph Doumet
Dupla #3
• Antonio Saroukhan
• Edgar García

Invitamos a toda la comunidad del Colegio Jefferson y Jefferson Sports, que asistan a apoyar a todos nuestros atletas, en donde contamos con más de 80 participantes en las diferentes disciplinas deportivas.